Enrique y Leticia

Saltar menú

Enrique

Leticia

Fotografía de los novios

Dedicatorias

Envía tu dedicatoria

Nombre:
Vanessa Molano Rodriguez
e-mail:
Vane.M.R79@hotmail.com
Dedicatoria
Felicidades por estos casi tres años de matrimonio,y los qué os dure,jejeje.Muaksss desde Barcelona,Cataluña.
Nombre:
Rocio
e-mail:
rociito_24@hotmail.com
Dedicatoria
hola a los dos....bueno estoy mirando cosas de bodas por internet y los encontre....felicidades de verdad se nota que os quereis de verdad....chaoooo
Nombre:
Javier
e-mail:
javier_zavala_o@msn.com
Dedicatoria
Buena idea lo de su pagina. Felicidades
Nombre:
jose
e-mail:
jose@josema.es
Dedicatoria
Hola, esta muy chula la pagina enhorabuenas
Nombre:
paula
e-mail:
paula.a_r@hotmail.com
Dedicatoria
Acabo de encontrar esta página por casualidad, no os conozco pero me ha gustado mucho vuestra presentación. Aunque sea muy tarde,pues estamos en noviembre, os deseo muchas felicidades y enhorabuena por este trabajo. Por cierto, yo tambien soy de Gijón.
Nombre:
Jorge y Elena
e-mail:
Dedicatoria
bueno felicidades a los dos, yo mando la dedicatoria tarde porque me entere ayer (el dia de la boda) que sepais que nos lo pasamos genial, (elena creo que un poco mas) y na mientras vosotros estais en praga, yo mañana me levanto a las 6 para ir al curro, bueno disfrutad de las vacaciones, un besazo enorme
Nombre:
CLARA FERRER
e-mail:
Dedicatoria
Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años; para los 50 vamos reservando el salón de actos, Marianin el acordeonista y la suite 214 que seguirá sin pintar. Un abrazo y que todo os salga mucho mejor de lo que esperais.
Nombre:
Rafa
e-mail:
rafagonferserin@hotmail.com
Dedicatoria
El día 5 de mayo y 4 días + de hace 20 años nos casamos tus tíos Bego y Rafa y tuvimos 3 marcianitos así que a vosotros os quedan el doble de marcianitos.... Un beso para los dos.
Nombre:
fanny
e-mail:
estefgon@hotmail.com
Dedicatoria
Acabo d encontrar esta página en mi ordenador..Me encanta en serio, nunca había visto nada tan original...Tiene buena pinta esta boda, aunque sea x las ganas q tnía la familia dq llegase, jej.. Pues nada, q desde q tengo conciencia me acuerdo de veros juntos (mi memoria no es muy privilegiada), y yo no soy mucho de felicitaciones y esas cosas, pro esta vez tngo aqui a Alba convenciendome pa dejaros el comentario, jeje..en fin, qya sabéis q os deseamos lo mejor, y q será un día involvidable para todos seguro..Aunque Quique está a tiempo de pensarse si quiere entrar en nuestra familia, q el empacho de boroña lo tiene asegurado, jeje...
Nombre:
Alba
e-mail:
lady_alba_tk@hotmail.com
Dedicatoria
Hlass!! ketal! xomubn na k kom nose lok scribir k muxisimas felicidads...Ke xa kda poko!!! weno muxos besos k ahora no m xega la inspiracion pa scribios + jeje... Volveré...xao!
Nombre:
nacho
e-mail:
nacho_valdes@hotmail.com
Dedicatoria
ya se sabe que es pa lo bueno y lo malo.-pero lo bueno es siempre? mejor que lo malo. por cierto hay alguien que esta a la espera de pasear carritos....de bebe¡ que os lo paseis bien
Nombre:
familia hevia-tuero
e-mail:
mtuerot2@hotmail.com
Dedicatoria
Nosotros llevamos unos cuantos años, la calificación media del matrimonio es muy buena: por lo que os deseamos lo mismo. Belén, Juan Ramón, Carmen, Ramón y Chypy. Nos vemos el día 5.
Nombre:
Gema y Juanin
e-mail:
losfresnosgema@terra.es
Dedicatoria
Querida Leticia: Te tiene que caer la baba con este papi que tienes. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Que disfruteis de este día. Besinos.
Nombre:
Mariano y Yoli
e-mail:
elirmi@terra.es
Dedicatoria
Leti, Enrique,recibir nuestros mejores deseos para este camino que emprendeis juntos. Desde Madrid un beso de estos amigos del orgulloso padrino
Nombre:
Paco Modino
e-mail:
fmodino@terra.es
Dedicatoria
Leticia, Conociendo a Jose, te deseo lo mejor, salud se os ve en la foto, mucha felicidad y mucho amor (dos, tres hijos), mucho dinero y sobre todas estas cosas que conserves la genética de buena gente de tu Padre.
Nombre:
Paco Gómez
e-mail:
ventas@leonorsoftware.com
Dedicatoria
Mi más cordial enhorabuena desde este rinconcito de España que son Las Islas Canarias (Tenerife). La verdad Leticia, espero que seas muy dichosa en compañía de Enrique, y que todo el aprecio que siento por tu padre, que es inmenso, se transforme en una auténtica nube de amor que os envuelva toda la vida. Un beso para tí y un fuerte abrazo para Enrique.
Nombre:
Pedro Solas
e-mail:
pesora@ofi.es
Dedicatoria
Os deseo toda la dicha del mundo en el día de vuestra boda en compañía de vuestros seres queridos y una vida en familia llena de felicidad. De parte de un amigo, más que compañero, del feliz padrino.
Nombre:
Jose angel
e-mail:
jagarciatomas@yahoo.es
Dedicatoria
Espero que esta web sea del agrado vuestro y de todos que la visiten. Un besazo, PAPA
Nombre:
El Día de Nuestra Boda
e-mail:
info@eldiadenuestraboda.com
Dedicatoria
Que paseis un feliz día en compañía de vuestra familia y amigos os desea el equipo de www.eldiadenuestraboda.com

Inicio | enriqueyleticia@eldiadenuestraboda.com

Tu boda en internet | el día de nuestra boda